Tenemos la solución que necesitas

Conoce todas las soluciones eficientes que tenemos en productos y aplicaciones para la Construcción, remodelación y mantenimiento de edificaciones. Con Pintuco tienes garantía en la durabilidad y protección de los acabados.
SELECCIONA UNO.



Herramientas de conocimiento y cálculo

Consulta la información técnica de los productos y con el uso de la calculadora, calcula qué cantidad de producto vas a necesitar.

información técnica de productos

Conoce las fichas técnicas de los productos que estás consultando, para que amplíes el conocimiento de sus características, asegures sus condiciones de uso y especificaciones de Aplicación.

Ver más

En perspectiva

Conoce proyectos exitosos, nuevas tecnologías y sistemas constructivos. Mantente actualizado en innovación, sostenibilidad, seguridad y regulación en Construcción.

Pintuco te acompaña con solidez en tus construcciones!

Fachadas con textura: Cómo decorar exteriores con Graniplast Pintuco

Existen muchas formas y productos para decorar fachadas con textura. Lo importante es elegir el producto ideal que garantice un buen acabado y protección frente al sol y la lluvia.

Leer más

Soluciona la humedad leve de una pared antes de pintarla

La humedad es una de las principales razones del deterioro de la pintura de paredes, tanto en interiores como en exteriores.

Leer más
Leer más

¿Cómo pintar canchas deportivas?

Un espacio ideal para hacer ejercicio o practicar algún deporte como una cancha de futbol debe estar óptimo en su cuidado, ya que este ayuda a prevenir accidentes además, de mejorar el rendimiento de los jugadores.

VER TODOS LOS ARTÍCULOS