Proyectos sostenibles: Construcción amigable con el ambiente

¿Sabías que el edificio apodado “El Tubo”, en Ámsterdam, cuenta con más de 13.000 paneles solares que no solo generan su propia energía, sino que alimentan a todo el país?

Leer más

Aplica pintura impermeabilizante para atacar la humedad

Durante el invierno, las lluvias suelen ser las causantes de filtraciones y goteras, especialmente las que provienen del techo.

Leer más

Fachadas con textura: Cómo decorar exteriores con Graniplast Pintuco

Existen muchas formas y productos para decorar fachadas con textura. Lo importante es elegir el producto ideal que garantice un buen acabado y protección frente al sol y la lluvia.

Leer más

¿Cómo pintar canchas deportivas?

Un espacio ideal para hacer ejercicio o practicar algún deporte como una cancha de futbol debe estar óptimo en su cuidado, ya que este ayuda a prevenir accidentes además, de mejorar el rendimiento de los jugadores.

Leer más

Soluciona la humedad leve de una pared antes de pintarla

La humedad es una de las principales razones del deterioro de la pintura de paredes, tanto en interiores como en exteriores.

Leer más

Color Click, la nueva app de Pintuco

Pinta con un solo clic tus propias fotos Con nuestra herramienta podrás cambiar el color de las paredes del ambiente que más te gusta con tan solo un clic. Simplemente toma una foto y comienza a explorar nuestros colores

Leer más