¿Qué superficie vas a pintar?

Descubre el producto ideal para pintar superficies y diversos elementos que hacen parte de los ambientes interiores o exteriores. Pintuco te acompaña en todos tus proyectos de pintura, para que siempre los entregues con calidad y seas reconocido por tu buen trabajo.

Información técnica de productos

Consulta las fichas técnicas de los productos que requieres, para que conozcas sus especificaciones

Ver Más

Caja de Herramientas

Encuentra consejos para dar los mejores acabados y técnicas de Aplicación, conoce casos de éxito, causas y soluciones a problemas que se presenten en tu día a día y entérate de nuevos productos y de todos los eventos y capacitaciones que Pintuco te ofrece.

¡Pintuco te valora y te acompaña en tu labor diaria!

Soluciona la humedad leve de una pared antes de pintarla

La humedad es una de las principales razones del deterioro de la pintura de paredes, tanto en interiores como en exteriores.

Leer más

¿Cómo pintar canchas deportivas?

Un espacio ideal para hacer ejercicio o practicar algún deporte como una cancha de futbol debe estar óptimo en su cuidado, ya que este ayuda a prevenir accidentes además, de mejorar el rendimiento de los jugadores.

Leer más
Leer más

Fachadas con textura: Cómo decorar exteriores con Graniplast Pintuco

Existen muchas formas y productos para decorar fachadas con textura. Lo importante es elegir el producto ideal que garantice un buen acabado y protección frente al sol y la lluvia.

VER TODOS LOS ARTÍCULOS