Inicio >> Pintor Profesional

¿Qué superficie vas a pintar?

Descubre el producto ideal para pintar superficies y diversos elementos que hacen parte de los ambientes interiores o exteriores. Pintuco® te acompaña en todos tus proyectos de pintura, para que siempre los entregues con calidad y seas reconocido por tu buen trabajo.

Caja de Herramientas

Encuentra consejos para dar los mejores acabados y técnicas de aplicación, conoce casos de éxito, causas y soluciones a problemas que se presenten en tu día a día y entérate de nuevos productos y de todos los eventos y capacitaciones que Pintuco® te ofrece.

¡Pintuco® te valora y te acompaña en tu labor diaria!

El Óxido

Es común que tus clientes tengan en sus jardines diferentes muebles, muchos son adecuados para estar al aire libre, para recibir la lluvia y la luz del sol, otros no. Este es el caso de los muebles de hierro que con el paso de los años y con la exposición a diferentes agentes externos empiezan a presentar una capa gruesa que a veces es rojiza, otras cobriza y otras más verde. Si no se trata, el óxido puede dañar el metal.

El Óxido

¿Qué es el amarillentamiento?

El amarillentamiento se presenta en las paredes cuando estas se tornan de un color amarillo, generalmente se da por factores como el paso del tiempo o la humedad, indiscutiblemente este proceso es natural.

¿Qué es el amarillentamiento?
VER TODOS LOS ARTÍCULOS