fbpx buscador-archivos | Pintuco | El color de la calidad
Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link rad fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

Antideslizante supergrip

Material a base de aluminio ideal para proporcionar características antideslizantes a zonas propensas a accidentes por baja fricción de la superficie como pasos peatonales y pictogramas.

Microesferas

Se emplean por sembrado manual o con equipos automáticos de dosificación de microesferas sobre pinturas acrílicas base agua, base solvente y tecnología de plástico en frío en spray.

Pintutráfico acrílico base solvente

Demarcación y señalización de carreteras, calles, autopistas, parqueaderos, pisos de almacenes, bodegas e industrias en general, aplicadas sobre superficies de pavimento y concreto principalmente. Tanto para aplicación de metros cuadrados como lineales.

Pintutráfico acrílico base agua

Demarcación y señalización de carreteras, calles, autopistas, parqueaderos, cachas deportivas, pisos de almacenes, bodegas e industrias en general, aplicadas sobre superficies de pavimento, concreto principalmente. Tanto para aplicación de metros cuadrados como lineales.

Pintutráfico termoplástico

Para la señalización y demarcación de autopistas, carreteras, calles y áreas peatonales.

Pintura para parqueo

Pintura alquídica con un acabado de alto brillo y de secado muy rápido.  

Pintura para Tráfico y Demarcación

Es una pintura formulada a partir de poliésteres alquídicos modificados con excelente visibilidad diurna y nocturna, resistente a la abrasión severa lo cual la hace ideal para señalamiento vial adicionalmente resiste a una gran variedad de contaminantes, es durable, de gran resistencia al impacto y rápido secamiento. 

Pintura para Tránsito Protecto

Formulado a partir de resinas de hule clorado, resinas alquídicas modificadas y pigmentos que en conjunto le confieren propiedades especiales de secado, y resistencia a la abrasión.

Pintutráfico acrílico base agua alto espesor

Pintura acrílica a base de agua con excelente resistencia a la abrasión severa y a gran variedad de contaminantes; con mayor contenido de sólidos por volumen que otras pinturas, de excelente retención de las esferas de vidrio, durable, de gran resistencia y rápido secamiento. Especialmente diseñada para zonas de alto trafico