fbpx buscador-archivos | Pintuco | El color de la calidad
Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link rad fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

C-Floor Varnish PU385

 Es un barniz de poliuretano de dos componentes 

Corro alkyd estructural

Esmalte alquídico brillante de alta calidad y rápido secado, especialmente diseñado para estructuras metálicas. Libre de plomo, mercurio y otros aditivos tóxicos. 

Corro epoxy 72X / 721

Acabado Epoxy-poliamida catalizada de alto desempeño resistente a productos  químicos, humedad y abrasión. 

Corro epoxy acryl 500/501WB

Recubrimiento de alto brillo, de dos componentes que combinan las propiedades de resistencia del epóxico y la retención del color y el brillo del acrílico. De bajo olor y contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC) y su limpieza con agua hacen seguro y fácil su uso. 

Corro primer 115

Base anti-corrosiva fabricada con resinas  alquídicas, pigmentos  solventes y aditivos de alta calidad. Libre de plomo, mercurio y otros agentes tóxicos.

Corro primer estructural

Base anticorrosiva de secado muy rápido, fabricada con resinas alquídicas, pigmentos, solventes y aditivos de alta calidad. Libre de plomo, mercurio y otros agentes tóxicos

Corro rust 205/206

Primario Epóxico de dos componentes (Epoxi-poliamida), de alto poder anticorrosivo, resistencia química  y propiedades penetrantes. 

Corro rust 210/211

Sistema de dos componentes, formulado para proveer un fuerte enlace con los sustratos metálicos a pintar. Brinda excelente protección anticorrosiva por su composición epóxica y pigmentos especiales, con la característica de  estabilizar la corrosión mediante la formación  del óxido  de hierro magnético. 

Corro tex 800

Primario Anticorrosivo universal base agua, formulado con resinas acrílicas de alto desempeño, así como de pigmentos especiales que confieren una altísima protección anticorrosiva. 

Corro thane 225X / 2260

Esmalte poliuretano de alto desempeño, químicamente curado para aplicaciones donde se requiera máxima retención de brillo y color.